DEPORTES

«Un nivel descomunal»: Los elogios de la prensa argentina a Gabriel Arias pese a la derrota de Racing

Los medios deportivos trasandinos no dudaron en destacarle como en la figura de su equipo y del partido, llenándolo de elogios por su rendimiento.

 

«Un héroe sin semi». Así el diario Olé definió al portero Gabriel Arias luego del partidazo que disputó en la derrota de Racing ante Boca Juniors (0-2) por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pese a que su equipo cayó, los elogios fueron absolutos para el portero de la Roja que fue evaluado con nota 10 por el diario deportivo trasandino.

«Gabriel Arias atajó diez puntos, fue la figura de su equipo y del encuentro al tapar no menos de seis situaciones claras-claras de gol», destacaron.

«El gran responsable de que Boca no goleara a Racing. Desde el inicio del partido, con el mano a mano a Soldano, dejó en claro que tendría un gran partido. También le atajó dos tiros de gol a Carlitos Tevez y otro mano a mano a Villa. Un nivel descomunal», agregaron.

TyC Sports por su parte también le puso a Arias la mejor nota del equipo, sosteniendo que «tapó muy bien un mano a mano clarísimo con Soldano y evitó el primero. Reflejos intactos para sacarle dos difíciles a Tévez, otra a Villa y otra más a Soldano. Nada que hacer en el gol de Salvio y aunque acertó el palo, Villa no lo perdonó en el penal. Si no hubiera sido por él, Racing perdía por cinco».

En tanto el sitio partidista Racingdelalma lamentó que «esta vez sus manos no alcanzaron para que Racing pase de ronda», destacando de igual modo que «tapó prácticamente lo que le tiraron pero no pudo con el penal y el cabezazo de Salvio».

Botón volver arriba