DEPORTES

Un pálido Alexis Sánchez en el triunfo del United en el clásico

El tocopillano tuvo poco contacto con la pelota en el 2-1 sobre Liverpool que afianzó a los Diablos Rojos en el segundo puesto de la Premier League.

 

Manchester United derrotó este sábado por 2-1 a Liverpool y se afianzó en el segundo puesto de la Premier League al sumar 65 puntos y dejar con 60 a los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp.

El chileno Alexis Sánchez fue titular y jugó hasta los descuentos, pero tuvo una opaca jornada con pocas apariciones. Cuando ocupó el sector izquierdo, el tocopillano no logró explotar la banda en la que Liverpool tuvo grandes problemas con Trent Alexander-Arnold.

El primer gol salió, de hecho, por ese lado. Marcus Rashford atacó por ese sector y enganchó hacia el área, dejando fácilmente la marca del juvenil defensor. Sacó un remate y puso el primer tanto (14′).

En los 24′, Alexander-Arnold se giró al momento del remate del propio Rashford y no logró taparlo.

En el segundo tiempo, Manchester United se dedicó a cuidar el resultado. Alexis Sánchez bajó varios metros y comenzó a tener más contacto con el balón. En ese momento entregó varios pases y habilitaciones con su conocida precisión. Sin embargo, su participación se redujo solo a esas opciones.

Un autogol de Eric Bailly en los 66′ encendió un poco las acciones pero el muro de José Mourinho en el fondo, la segunda defensa menos batida de la Premier League, fue imposible para el ataque de Klopp, el segundo más efectivo de la liga inglesa.

Manchester United recibirá a Sevilla el martes por la vuelta de la Liga de Campeones.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba