Menor de edad fue sorprendida en Cabaret de su Madre

La joven de 17 años se encontraba compartiendo con los clientes del local nocturno.

 

Una menor de edad fue sorprendida por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI) en el cabaret que administra su madre en Arica.

La joven de 17 años se encontraba compartiendo con los clientes del local, cuando se realizó un operativo para informar sobre Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), VIH y cáncer a trabajadoras sexuales de distintos night club, la cual se llevó a cabo junto a matronas y personal de servicios de salud en Arica.

Según informó Cooperativa, la madre del cabaret no supo explicar a la PDI la presencia de su hija en el local nocturno, por lo que se abrirá una investigación.

En caso de comprobarse su responsabilidad, la madre de la joven podría enfrentar a la justicia por el delito de promoción o facilitación a la prostitución de menores de edad, informó la subprefecto Andrea Villalba, jefa de la Brisexme Arica.

El juzgado de Familia de Arica, determinó que la joven que abandonó sus estudios en tercer año medio, quedará en custodia de su hermana mayor.

 

AhoraNoticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba