Connect with us

ATACAMA

Una persona muere producto de colisión entre camiones en cercanías de Chañaral

Publicado

on

 

Fatal accidente se registró en horas de la madrugada de este viernes en sector Portezuelo Blanco.

Según lo señalado por C A T de Onemi Atacama y de acuerdo a información proporcionada por bomberos Chañaral, se registró un accidente de transporte terrestre en ruta 5 norte, a la altura del km 1010 sector Portezuelo Blanco, comuna de Chañaral.

Se trató de colisión entre 2 vehículos mayores, resultando una persona fallecida en el lugar y otra lesionada, la que fue trasladada hasta el hospital de Chañaral. Se mantiene tránsito regulado por Carabineros de Chile.

Trabajaron en el lugar ABC de la emergencia, y se espera la llegada de personal de la SIAT y SML.

Fiscalía

De acuerdo a lo informado por el fiscal jefe de Chañaral, Marco Arenas, alrededor de las 04:50 horas de hoy viernes, ocurrió un accidente carretero en la Ruta 5 Norte que dejó como consecuencia al conductor de un camión fallecido”.

Los antecedentes preliminares del hecho, indican que la víctima colisionó por alcance a otro camión que se mantenía detenido en la ruta por indicación de banderilleros debido a trabajos de pavimentación que se realizan en el lugar, lo que cual no habría sido advertido por el conductor fallecido.

El fiscal Arenas dispuso la concurrencia de funcionarios del Servicio Médico Legal, además de personal  (SIAT) de carabineros Atacama, quienes deberán determinar  causas basales y dinámica de este fatal accidente carretero.

Imagen: gentiliza , Twitter fiscalía Atacama

ATACAMA

Trabajador muere a raíz de derrumbe en mina «Fiel Rosita, provincia de Huasco»

Publicado

on

Lamentable accidente se registró la  noche de este jueves. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía ordenó diligencias para esclarecer causas de incendio en que murieron dos personas

Publicado

on

Fiscal Guillermo Zárate se constituyó en el lugar para dirigir las indagatorias de ambas policías que trabajaron en el sitio del suceso. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Motorista Suizo fue encontrado en buenas condiciones de salud en Atacama

Publicado

on

Tras una llamado al nivel 133 de Carabineros, personal de la «Cenco» Atacama tomó conocimiento del extravío de un ciudadano Suizo, que durante el transcurso de varios días en la región se encontraba realizando recorridos para establecer récords en motocicleta perdiéndose su rastro el pasado miércoles en trayecto que une la cumbre del volcán Ojos del Salado  y Principal.

Carabineros del Retén Laguna Verde concurre al lugar para su búsqueda, con el apoyo del GOPE Atacama; Tras diversas diligencias se informó que pasadas las 11 horas, el motociclista fue localizado en el sector de Laguna Verde, sin lesiones y con su vehículo en buen estado, siendo trasladado al campamento base de la expedición.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas