Unión Española puso término al contrato de Fernando Vergara

Después de diez meses en el cuadro hispano, los malos resultados le pasaron la cuenta al técnico y la dirigencia no aguantó más. En su lugar, asumirá -de manera interina- Vladimir Bigorra, actual jefe técnico de las divisiones inferiores del club

En Santa Laura ya no había forma de mirar el vaso medio lleno. Ante la paupérrima campaña cosechada por Unión Española en el Torneo de Clausura 2016, la dirigencia del club no aguantó más y se inclinó por una drástica decisión: poner fin al contrato del técnico Fernando Vergara.

Así lo anunció este martes la institución hispana, que por medio de su sitio web publicó que “Unión Española SADP informa que ha decidido dar término anticipado al contrato de trabajo del entrenador, el señor Fernando Vergara y de todo su staff técnico a contar de esta fecha”.

Esta resolución llega después del mezquino empate logrado ayer lunes frente a San Marcos de Arica, equipo que pelea por no descender a la Primera B.

Además, se suma la pobre temporada que está teniendo el cuadro de colonia, donde marcha en el puesto 13 con escasos 9 unidos, y registrando apenas una victoria en once fechas disputadas.

“Unión Española agradece el trabajo de Fernando Vergara y todo su staff técnico durante estos 10 meses y les desea mucho éxito en el futuro”, afirmó la publicación.

Por último, se informó que el encargado de encabezar al plantel rojo será Vladimir Bigorra, actual jefe técnico de las divisiones inferiores del club, quien se pondrá a trabajar a partir de este miércoles 6 de abril.

Recordar que Unión Española ya no se juega nada en esta temporada, pues no tiene chances de meterse en la liguilla de postemporada, ni tampoco está comprometido con la zona roja.

Pese a lo anterior, en Independencia quieren comenzar con el pie derecho su nuevo proceso, y este domingo tendrán la oportunidad de hacerlo nada menos que como visitante frente a Audax Italiano, en el tradicional clásico de colonias.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba