ATACAMA

Cobresal y Ñublense igualaron en medio de una tormenta y granizos en El Salvador

Cobresal y Ñublense acabaron con un empate por 1-1 en el Salvador, tras un intenso y accidentado partido por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Los goles se dieron en el amanecer del encuentro. Alex Valdés abrió el marcador a solo cinco minutos del inicio, colocando el pie a un centro que curzó toda el área «minera». Sin embargo, Gastón Lezcano equiparó todo en la acción inmediatamente posterior, con un globito.

El momento que marcó las acciones, más allá de las cifras, se dio en el minuto 41, cuando la lluvia que caía sobre El Cobre se intensificó, sumando granizos y una tormenta eléctrica con rayos muy cerca del reducto.

Matías Quila ordenó la suspensión provisoria del encuentro, el cual se reanudó más de media hora después, al amainar las precipitaciones y el fin de los truenos. Junto a la reposición de la electricidad, que fue cortada para evitar algún incidente.

Así, Cobresal quedó momentáneamente tercer con 8 puntos, mientras Ñublense se quedó en la quinta posición con 7 unidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba