Los pobres números que condenan a Fernández

El volante volverá a ser suplente en Colo Colo, que enfrentará este domingo a Everton. En lo que va de campeonato, solo dos veces terminó un partido.

Por segunda fecha consecutiva, Ramón Fernández irá a la banca en Colo Colo, que este domingo enfrentará a Evertoncomo visita en partido clave en la dura lucha por el título del Clausura Scotiabank 2017.

El volante pasó de ser clave a prescindible en el esquema de Pablo Guede. Es más, su declive con el paso de las fechas se refleja en los opacos números que ha mostrado en lo que va de torneo.

De 1080 minutos disputados Fernández ha jugado el 58.1% (627), divididos en 11 duelos. De esos 11, solo dos los jugó completos (3-0 sobre Unión y 2-2 ante Temuco); y en seis salió reemplazado (los restantes tres entró desde la banca). La última vez fue en la derrota por 1-0 con San Luis, cuando Gabriel Suazo lo reemplazó antes de iniciar el complemento.

Desde la interna alba, las cifras del ex U preocupan de cara al próximo torneo de Transición, donde no descartan buscar un volante creativo.

Por mientras, Pedro Morales asoma como titular en el mediocampo albo este domingo en Viña del Mar ante Everton.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba