Marcelo Díaz y su destino al fútbol mexicano, llega a los Pumas

Cuando todo parecía que después de desvincularse del Celta de Vigo se iría al Tigres de Eduardo Vargas, «Carepato» firmó contrato con el conjunto de sus compatriotas Nicolás Castillo y Bryan Rabello.

 

Prácticamente nada se demoró Marcelo Díaz en encontrar un nuevo club, tras desvincularse este jueves del Celta de Vigo. Es que durante la tarde de hoy se confirmó que el volante chileno continuará su carrera en México.

Pese a que en varios lados comentaban que el seleccionado criollo ficharía en el Tigres de Eduardo Vargas, el Pumas de Nicolás Castillo y Bryan Rabello dio un verdadero golpe al oficializar la contratación de “Carepato”.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto “felino” le dio la bienvenida al formado en la U y publicó un video donde el mediocampista firma su contrato, el cual sería por tres años.

De esta manera, Díaz se suma a la legión chilena en el balompié azteca, después de no estar en los planes del nuevo técnico del Celta, Juan Carlos Unzué.

Ahora el criollo tendrá que viajar rápidamente a México para integrarse a su nuevo equipo, y cuando tenga en su poder la visa de trabajo, estará disponible para estrenarse por el elenco de la UNAM.

 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba