Sebastián Piñera en Maray: “El gobierno tiene a la región de Atacama en recesión”

Atacama está deprimida, postrada, sin proyectos, sin empleos y el gobierno  no logró enfrentar bien los dos aluviones, 2015 y 2017.

En conversación en los estudios de “Maray” el ex presidente y candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, señaló que, «ambos eventos ocurridos en esta región han sido muy mal enfrentados por el gobierno,  que no ha logrado poner en marcha  Atacama y el país. Tampoco ha logrado mejorar la economía, no ha logrado crear empleos y tampoco controlar la delincuencia”. “Este es un gobierno que está haciendo las cosas mal y los chilenos lo saben y lo sienten”, agregó Piñera.

Mas adelante señaló “Por esa razón  creo que Alejandro Guillier, representa más de un  camino equivocado y creo que el Frente Amplio representa quizás un camino más  equivocado  aún, y esto lo saben los atacameños”. “Yo creo que nosotros (Chile Vamos) representamos un cambio positivo y Chile ya ha pasado por demasiados problemas en los últimos cuatro años y quiere recuperar la fe en nosotros mismos, la esperanza en el futuro”.  Agregó Piñera  que, “queremos que Chile  vuelva a ser un país líder, con fuerza, con dinamismo y no este país gris, un poco postrado que es el que tenemos hoy día”, finalizó Sebastián Piñera.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba