Suma y Sigue : «Tres lesionados deja colisión y posterior choque de vivienda en Copiapó»

Accidente se registró en las primeras horas de la  tarde de este miércoles en Colo Colo y Pedro Montt.

Antecedentes preliminares indican que en circuntancias qué dos vehículos menores transitaban por el lugar, uno de los conductores al realizar un maniobra colisionó con el otro móvil quedando uno de ellos literalmete al interior de una vivienda.

A raíz del fuerte impacto tres personas resultaron lesionadas de diversa consideración.   Al sitio del suceso llegaron unidades del cuerpo de Bomberos, Carabineros y personal del equipo Samu del hospital San José del Carmen de Copiapó,  quienes prestaron los primeros auxilios y estabilizaron a los lesionados para posteriormente derivarlos al centro asistencial copiapino.

La Siat de Carabineros deberá esclarecer la dinámica y establecer responsabilidades en este nuevo  accidente de tránsito registrado en la comuna de Copiapó.

Otros accidente de este miércoles.

Este nuevo accidente de tránsito se suma a otros dos ocurridos en el transcurso de la mañana del mismo miércoles, uno de ellos en calle Independencia con El Río y el otro en el cruce de Avenida Luis Flores y Avenida el Palomar.

Imágen referencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba