Lama avanzó a la final del dobles y Garín es el único chileno en singles en Lima

El León irá por el título en parejas junto al uruguayo Ariel Behar, mientras que el iquiqueño clasificó a cuartos de final en individuales y se medirá con el verdugo de Hans Podlipnik.

 

Gonzalo Lama (501° del mundo en parejas) disputará el título del dobles del Challenger de Lima al vencer este jueves junto al uruguayo Ariel Behar al binomio compuesto por el peruano Mauricio Echazú (852°) y el austríaco Michael Linzer (607°) por parciales de 6-1 y 6-2.

En la parte baja del cuadro, en la presente jornada se iba a disputar el último encuentro de cuartos de final, por lo que aún no se define cuál será la otra dupla que irá por el trofeo peruano.

En tanto, en individuales el único chileno que sigue en competencia es Christian Garín (274º en singles) al derrotar en octavos de final al austriaco Michael Linzer (313º) por 6-4 y 6-3.

En ronda de ocho mejores, el iquiqueño se medirá con el argentino Carlos Berlocq (89º), cuarto favorito de la competencia, quien dejó en el camino a Hans Podlipnik (390º) por un estrecho 6-3, 6-7 (6) y 7-6 (4), impidiendo de esta forma el duelo de compatriotas en tierras incaicas.

El Challenger de Lima se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 50 mil dólares en premios, además de la hospitalidad.

Fuente: TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba