ATACAMA

Actor Héctor Cancino visitó los estudios de radio “Maray”

Presentará obra “Los ¨Pitt” escrita, dirigida y actuada por Héctor Cancino, fundador de la compañía Kalén.

En visita a los estudios de radio «Maray», Héctor Cancino en compañía del músico y actor Mario Ubeira y de Alfonso Silva  encargado de culturarte Atacama , conversaron de lo humano y lo divino.

La obra se presentará el día viernes en la mañana para escuelas de Paipote y dos de Copiapó, que forman parte del programa Culturarte y en la tarde para todo tipo de público, las entradas se retiran en O’Higgins 940 o en el centro comunitario apacheta en la plaza de Paipote.
Esta es una actividad de la fundación Proyecto Ser Humano, que pertenece al programa Culturarte – que cuenta con el apoyo de minera Kinross- y que esta vez recibió financiamiento del gobierno regional a través del concurso FNDR glosa Cultura.

Héctor Cancino es un destacado actor teatral del medio nacional.

Interpreta al tío Roberto Parra en ese ya clásico del teatro chileno que es “La Negra Esther” de la compañía gran circo teatro. En los noventa fue co fundador de la compañía callejera los mendicantes, actor en la serie Fox «Sitiados» con el personaje Quintun, ha formado parte de destacados elencos de Chile y Argentina como teatro histórico La Chupilca, Teatrópilis gentil, teatro mixto, y ha recibido numerosos premios en festivales nacionales e internacionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba