Felipe Flores se entusiasma con la Roja

Felipe Flores vive días felices en el fútbol mexicano. En mayo de este año arribó a Xolos de Tijuana y ya suma algunas conversiones en su nuevo club.

Cerró anticipadamente su vínculo con Colo Colo y a los pocos días concretó su arribo a la primera división de México. Felipe Flores lleva cuatro meses en Tijuana y piensa en grande.

«Estoy muy contento. Es un club nuevo. Me han tratado súper bien. Pensé que me iba a costar un poco, pero me he adaptado rápido. Cuando tenía como 22 años jugué en el ascenso de esta liga y siempre soñé con volver«, reconoció el jugador a La Tercera.

Pese a que no ha sumado muchos minutos como titular, Flores ha visto acción en siete partidos y a anotado tres tantos. «Llevo un gol en el campeonato y dos en la Copa de México. Espero jugar más de titular a partir de ahora, pero en general me ha ido súper bien. Espero convencer a mi técnico, Rubén Romano», explicó.

El artiete de Xolos, club que marcha octavo en la liga azteca, mira a la distancia la preparación de la Roja de cara al inicio clasificatorio rumbo al mundial de Rusia. «Nunca he hablado con alguien de la selección, pero sé que consolidándome aquí en México la posibilidad puede estar. Sé que haciendo las cosas bien, ganándome un puesto de titular, algún día se dará la posibilidad de ir «, afirmó.

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba