PAÍS

Ladrones robaron moderno auto en encerrona, pero no supieron echarlo a andar

Dos ladrones robaron un auto Mini Cooper en una encerrona, pero no supieron echarlo a andar y tuvieron que dejarlo abandonado luego de que intentaran cometer otro asalto similar en el sector oriente de la capital.

Según los primeros antecedentes, una pareja se encontraba en calle Pucará al interior del vehículo, estacionado en calle Pucará, cuando fueron abordados por cinco delincuentes armados.

«Mi hijo fue a dejar a su polola. Paró un auto al lado, se bajaron tipos armados, los obligaron a bajarse, les robaron todo, los documentos, el celular y el auto«, relató la mamá de la víctima.

Consumado el robo, «dieron aviso a paz ciudadana, identificaron el auto y lo encontraron como 10 cuadras más allá», agregó.

A varias calles de distancia, en San Juan de la Luz, los delincuentes intentaron cometer otra encerrona, pero ante la acción de los vecinos, desistieron.

En ese momento, no pudieron encender el Mini Cooper y se vieron obligados a dejarlo abandonado y huir.

«Aparentemente los ladrones eran inexpertos. El auto es moderno y asumimos que se les paró el motor y no pudieron hacerlo andar nuevamente», planteó la mujer.

Los ladrones son buscados por la PDI.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba