D.Temuco derrotó a Deportes Concepción y es líder exclusivo de la Primera B.

Fiesta total en la Araucanía. Deportes Temuco volvió a ratificar su condición de puntero de la Primera B y derrotó 3-1 a Deportes Concepción en el estadio Germán Becker

Los albiverdes iniciaron en el encuentro de la mejor forma posible, ya que a los cinco minutos Mario Pardo anotó la apertura de la cuenta y llevó alegría a los miles de hinchas que se hicieron presente en el cotejo.

Festejos que se repetirían cuando Cristián Canío, a los 23 minutos, amplió ventajas para los dueños de casa, que hacían méritos de sobre para tener el marcador a su favor.

Los lilas lograron reaccionar y acortaron distancia a los 36 minutos por medio de Juan Leiva. La incertidumbre quedó así instalada de cara a lo que podía ocurrir en el complemento.

Sin embargo, los dueños de casa no querían sorpresas y Arturo Sanhueza terminó por sentenciar el triunfo por 3-1 con su gol a los 67 minutos de juego.

Con los tres puntos Deportes Temuco suma 26 puntos y se mantiene en lo más alto de la Primera B. Suerte distinta para Deportes Concepción que quedó en la penúltima ubicación con tan sólo siete unidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba