ATACAMA

Deportes Copiapó no pudo frente a Barnechea en la capital

Duelo válido por la decimonovena fecha de la Primera B.

 

Ambos elencos se midieron con baja temperatura  en el recinto de Lo Barnechea y donde las acciones se iniciaron a favor del cuadro local, ya a los dos minutos amaneciendo el encuentro, el delantero Leandro Gárate abrió la cuenta para Barnechea.

El león de Atacama no lograba afirmarse en campo de juego, y recién cerca de la media hora logró contrarrestar las acciones del cuadro local que seguía llegando con peligrosidad, pasado los 35 minutos Copiapó se generó dos ocasiones en los pies de Maximiliano Quinteros, pero a los  36′ estuvo extraordinario Hernán Muñoz para despejar un balón que se colaba en su portería evitando la segunda cifra  para Barnechea.

Finalmente se fueron al descanso con triunfo para los Huaicocheros.

Ya en el complemento, el León de Atacama, salió con todo en busca del gol,  en casi 60 minutos Copiapó siguió insistiendo generándose varias ocasiones,  a su vez Barnechea defendía la mínima ventaja.

Al minuto 75′ un desaguisado en la defensa copiapina, y todo lo aprovecha el  jugador Leandro Gárate para anotar la segunda cifra de la noche y el elenco capitalino comenzó a dominar las acciones, incluso cayeron los «Oles – Oles» desde las gradas.

Con este resultado Deportes Copiapó se queda con 27 unidades y en el  próximo encuentro deberá medirse de local frente a Deportes Temuco, duelo programado para a las 21 horas del sábado en el Luis Valenzuela Hermosilla.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba