(AUDIOS) Poblador afectado por aluviones en Maray: “El gobierno no ha pagado hospedería y nos desalojaran.”

El poblador Cesar Yáñez señaló a “Radio Maray” que el dueño de hospedería y hotel en donde se encuentran alojados, les indicó que si el gobierno, no les paga tres facturas atrasadas el lunes no tendrán alimentación y posteriormente serán desalojados.

Son 20 las familias afectadas por aluviones dijo Yáñez agregando que “el gobierno nos llevo al albergue y luego a la hospedería y a otro grupo a un hotel cuyo propietario los notificó de  esta noticia.

Visiblemente preocupado Yáñez  sostuvo que, “el dueño dice que se le deben tres meses sin que se les cancelen los alojamientos y  si no se cancela el lunes, el dia miércoles nos  deja sin alimentación y luego vendría el desalojo  y somos 20 familias las afectadas.» La hospedería está ubicada en Chacabuco 655 y el hotel en Maipú Rodríguez.

El poblador al conversar con “Radio Maray” indicó que, “en estos momentos mi  señora dice que la asistente social de la Intendencia les comunicó  que no se preocuparan por que no pueden echarlos a la calle y el dueño dice que los desalojara». 

Finalmente Yáñez indicó que  «no podemos hablar con el Intendente porque nunca esta para nosotros”.estamos a la espera de las casas que se construyeron en Juan Pablo,  porque  todo esto nos afecta psicológicamente, agregando nuevamente que, «si no encuentras al Intendente en pasillos, nunca podras hablar con el».

 

Foto referencia.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba