DEPORTES

Frank Kudelka: «Hemos mejorado, pero nos falta»

El técnico de Universidad de Chile valoró la victoria ante Deportes Temuco, que los dejó momentáneamente cuartos en el Campeonato 2018.

«Hubo un avance y para nosotros eso es bueno, porque jugar después de una derrota en un clásico no es fácil, hay muchos factores emocionales», fue una de las frases que dejó Frank Kudelka tras el triunfo ante ante Deportes Temuco en el encuentro que abrió la de vigésimo segunda fecha del Campeonato Scotiabank.

«Es valorable que logramos sostener con cierto orden el resultado ante un buen equipo, como lo es Temuco», agregó el argentino.

Sobre la gran cantidad de lesionados, afirmó: «Son tiempos difíciles, recuperamos a uno y se nos lesiona otro. No tenemos esa continuidad en el tiempo de que estén todos bien para que se genere una competencia, no lo tenemos, los resultados no tapan todo».

«Hemos mejorado, pero nos falta, el equipo tiene que jugar mejor. El campeonato tiene una irregualaridad en los puestos de avanzada. Tenemos que estar firmes para acercarnos lo más posible», cerró.

 

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba