DEPORTES

Erick Wiemberg e interés de la UC: Sería una muy buena opción

El jugador de Unión La Calera Erick Wiemberg despertó el interés de Universidad Católica desde hace algunos días para una nueva temporada este 2022, situación de la que el mismo jugador se refirió y expresó su postura por una posible partida.

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el lateral izquierdo señaló que: «La verdad es que no me ha llegado nada ni he tenido algo en concreto, eso lo ve mi representante. Si es que estoy en carpeta de un equipo no lo sé».

«En principio sigo acá en La Calera, así que me concentro en eso, en hacer las cosas bien y seguir preparándome para enfrentar el campeonato. Si me toca partir, me siento bastante capacitado, así que sería una muy buena opción», repasó.

Haciendo una evaluación de su presente, Wiemberg nos comentó que: «Mi puesto ideal es jugar de lateral, pero tampoco me incomoda hacerlo en otras posiciones si puedo estar a disposición. Siempre he estado centrado en seguir mejorando y se mantiene un buen rendimiento con el tiempo se darán más oportunidades, como llegar otra vez a la selección».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba