ATACAMA

2 detenidos por infracción Ley 20.000 e infracción ley 17.798 control de armas y explosivos.

Hecho se registró en población Luis Uribe, comuna de  Tierra Amarilla. Diligencia fue conducida por sección O.S.7 Carabineros Atacama.
Personal de esta Unidad Especializada conforme a  PBI se obtuvo antecedentes relativos al tráfico de drogas en el domicilio denunciado, luego de aplicar técnicas investigativas previamente autorizadas por el fiscal de turno, se procedió al ingreso del domicilio en base a una orden emanada por Juzgado de Garantia, logrando la detención de 02 imputados adultos, nacionalidad chilena, obteniendo  el siguiente resultado:

04 envoltorios de MARIHUANA ELABORADA  (06 gramos 900 miligramos); 01 envoltorio de Pasta Base de Cocaína  (07 gramos 500 miligramos); 20 Gramos de Marihuana a granel ;01 armento de fabricación artesanal en condiciones de uso; 01 arma de fantasía; $4.000 (cuatro mil pesos); 01 balanza digital; todos estos elementos asociados al delito.

El Fiscal de turno dispuso que la droga fuera  remitida al S.S. y los  detenidos  presentados ante el Tribunal Garantía de Copiapó el día 05 de mayo.
También se realizó una denuncia al Juzgado de Familia de Copiapó ya que la detenida tiene  02 hijos menores de edad de 4 y 8 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba