Hallan a matrimonio muerto al interior de su casa en Villa Alemana

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jacqueline Rojas, de 54 años, y Emilio Salazar, de 50. La investigación policial descartó la participación de terceros en el hecho y se presume que fallecieron por la inhalación de monóxido de carbono.

Como el matrimonio de Jacqueline Rojas, de 54 años, y Emilio Salazar, de 50, fueron identificadas las personas cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados al interior de un domicilio del sector Troncos Viejos, en la comuna de Villa Alemana, en la región de Valparaíso.

El hecho ocurrió cuando efectivos de Carabineros llegaron hasta el lugar luego de una llamada de vecinos y hallaron los dos cuerpos.

Posteriormente, con las pericias realizadas en el lugar por funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI, pudo descartarse la intervención de terceras personas en la muerte de la pareja.

A su vez, los vecinos indicaron que no había indicios de eventuales malos tratos entre el hombre y la mujer.

Todo hace suponer que las víctimas fallecieron por la inhalación de monóxido de carbono proveniente de un brasero encontrado al interior del inmueble, pues además de las personas también estaban muertas en el lugar las tres mascotas del matrimonio.

Según informes de la PDI, había una denuncia por presunta desgracia de la pareja, debido a que la familia no había tenido noticias suyas durante el fin de semana.

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba