MAGAZINE

Elenco de «Euphoria» se despide de Angus Cloud en redes sociales

Sydney Sweeney, Eric Dane y otros compartieron emotivas palabras para homenajear al intérprete de "Fezco"

Este lunes, el actor Angus Cloud, conocido por interpretar a «Fezco» en la serie «Euphoria», falleció a los 25 años.

Tras el deceso del intérprete,Zendaya y sus compañeros de elenco reaccionaron a su inesperada partida en redes sociales, compartiendo conmovedores homenajes hacia Cloud.

«Descansa tranquilo hermano», escribió en un posteo Javon Walton, que interpretó a «Ashtray», hermano menor del personaje de Angus.

En tanto, Sydney Sweeney, actriz detrás de «Cassie», se refirió al intérprete como una persona «bondadosa», admitiendo que despedirse de Cloud es «la cosa más difícil que he tenido que publicar».

«No puedo creer que sea real (…) Tu historia fue tan inspiradora para mí. Por ahora, supongo que esto es un adiós», escribió Chloe Cherry, conocida por interpretar a «Faye» en la segunda temporada de la serie, novia de un amigo de «Fezco» que termina viviendo en la casa del vendedor de drogas.

Asimismo, Barbie Ferreira (Kat Hernández) compartió una postal del actor con la breve leyenda: «Te quiero mucho. Te echaremos muchísimo de menos»; mientras que Colman Domingo, conocido por su rol de «Ali», padrino de «Rue» (Zendaya) en Narcóticos Anónimos, también homenajeó a su compañero en una publicación

Además, Eric Dane, Storm Reid y Alexa Demie reaccionaron mediante sus Instagram Stories, expresando su pesar y enviando sus condolencias a la familia de Angus.

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba