ATACAMA

Cobresal suma a ariete que no quiso jugar en Colo Colo

El cuadro «minero» hizo oficial el regreso del delantero luego de sus fallidas historias en Colo Colo y Santa Cruz..

 

Recordemos que el delantero,  protagonizó la “teleserie del verano” tras no sumarse a Colo Colo, ahora regresa a Cobresal para este segundo semestre, tras militar en Deportes Santa Cruz.

Cobresal anunció el retorno del delantero Juan Carlos Gaete, quien viene de militar en Deportes Santa Cruz tras su fallida historia en Colo Colo. 

El elenco «minero» publicó en su cuenta oficial de Twitter que » Cobresal llegó a un total acuerdo con Colo Colo y compró el pase de Juan Carlos Gaete por 4 años».

En el texto se añade que los atacameños adquirieron «el 85% de los derechos económicos del jugador a favor de nuestro club. Con esto Gaete volverá a vestir nuestra camiseta».

Gaete fichó a principios de año en el cuadro «albo», pero tras ser presentado terminó siendo cedido a Santa Cruz. El jugador después explicaría que «preferí quedarme en un equipo que conocía, donde me trata bien la gente, me quieren».

En el elenco «unionista», sin embargo, el extremo protagonizó un acto de indisciplina luego de desaparecer durante una semana, generando la molestia de su entrenador Osvaldo Hurtado.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba