O’Higgins y Universidad de Chile repartieron puntos en Rancagua

En duelo pendiente por la segunda fecha del Apertura ambos elencos empataron 2-2 en el Bicentenario El Teniente.

Un partido muy entretenido se pudo observar en Rancagua. Ambos equipos salieron en busca del triunfo y a los 19′ hubo una llegada de peligro para cada elenco: le anularon un gol dudoso a O’Higgins y a la jugada siguiente a Sebastián Ubilla no le cobraron un posible penal.

A los 23′ Ramón Fernández estrelló un tiro libre en el horizontal. Fue un partido especial para el exvolante de Universidad de Chile y tuvo un buen cometido. Precisamente un minuto más tarde un excelente pase entre líneas del mediocampista argentino fue aprovechado por Gastón Lezcano para decretar el 1-0 a favor de O’Higgins.

Los dirigidos de Pablo Sánchez pudieron llegar al segundo pero a los 38′ Pablo Calandria no estuvo certero en la definición y a los 41′ Herrera estuvo notable para contener un remate de Albert Acevedo.

Cuando el primer tiempo se iba, Acevedo le cometió un absurdo penal a Canales y el propio delantero lo transformó en gol a los 44 minutos de partido.

En el complemento la primera clara fue para el Capo de Provincia pero Herrera estuvo otra vez brillante para evitar el gol. A los 55′ apareció otra vez Canales para anotar el segundo y darle la ventaja parcial para los universitarios.

Con el resultado en contra O’Higgins se fue con todo en busca del arco rival. A los 61′ se lo perdió sólo Calandria, a los 63′ un tiro libre de Fernández se fue por poco y a los 65′ un remate de Leal salió apenas desviado.

Los celestes avisaban y a los 76′ Matías Rodríguez le cometió penal a Lezcano. Dos minutos más tarde Calandria lo transformó en gol para decretar el 2-2. Sobre el final ambos equipos pudieron marcar otro gol. La más clara fue un cabezazo de Canales pero Carranza estuvo espectacular para evitar el gol.

Con este resultado la U llegó a cinco puntos en el Apertura mientras que O’Higgins sumó cuatro unidades en la tabla de posiciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba