DEPORTES

Primera B: Santa Cruz rescató empate en visita a Pto. Montt y sigue como líder

Deportes Santa Cruz rescató este domingo un empate a un gol en su visita a Deportes Puerto Montt, por la fecha 19 del Campeonato de la Primera B, resultado que le permitió conservar el liderato del torneo.

El elenco de la Región de O’Higgins sorprendió al ‘Velero’ en la primera etapa, con un sólido juego en conjunto, y se fue al descanso en ventaja de 2-0 con un doblete de Bryan Taiva.

Sin embargo, el dueño de casa logró recién sobre el final y con más empuje que buen fútbol rescatar una unidad. Arnaldo Castillo a los 83 y Cristian López en el séptimo minuto de descuento pusieron el 2-2 definitivo.

Con este resultado en el Estadio Bicentenario Chinquihue, la escuadra que dirige Osvaldo Hurtado acumuló su tercer partido consecutivo sin perder y llegó a 31 unidades para seguir en la cima.

Deportes Puerto Montt, en tanto, quedó en la segunda plaza con 30 puntos. Quienes podrían terminar al frente de la clasificación al cierre de la jornada son Santiago Morning y Coquimbo Unido, con 29 unidades, que enfrentan por la jornada 19 a Deportes Copiapó y Cobreloa, respectivamente.

En otro partido de la fecha, Deportes Iquique derrotó por 4-2 a AC Barnechea en el Tierra de Campeones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba