DEPORTES

Universidad Católica vs Colo Colo por el Campeonato Nacional: Cuándo es y dónde verlo en vivo

El Campeonato Nacional continúa este fin de semana largo, con un duelo que sin duda es el plato fuerte de la undécima fecha, se trata de Universidad Católica y Colo Colo.

La UC, que enfrentó en polémico partido a Palmeiras en San Carlos de Apoquindo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ahora quiere dar cuenta de los albos. Por su parte, Colo Colo viene en alza: con 9 partidos jugados marchan en la quinta posición del torneo nacional y en Copa Chile ya están en cuartos de final.

En Católica buscan seguir el paso de Audax Italiano, aunque los cruzados tienen un punto menos pero también con un partido menos.

La última vez que Católica y Colo Colo se enfrentaron fue al inicio de la presente temporada, en la Supercopa que inició ganando el ‘Cacique’, pero que la UC dio vuelta. Terminó con la expulsión de Maximiliano Falcón y un lamentable espectáculo.

Cuándo es y dónde verlo en vivo

El encuentro está programado para mañana sábado a partir de las 16:00 horas en San Carlos de Apoquindo. Se puede ver a través de TNT Sports HD y Estadio TNT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba