DEPORTES

Unión Española escala en la tabla tras derrotar a Deportes Melipilla

Unión Española consiguió este martes una valiosa victoria de 3-0 como visita ante Deportes Melipilla, en compromiso válido por la vigésima fecha del Campeonato Nacional.

El cuadro de Independencia siempre se mostró más peligroso en ataque que su rival, logrando abrir la cuenta con un penal de Cristian Palacios a los 29 minutos.

El local sintió el golpe e intentó reaccionar, pero los hispanos aumentaron rápidamente la ventaja tras una gran jugada individual de Bastián Yáñez (32′).

En el complemento, el forastero siguió contando con las mejores opciones de marcar, por lo que no extrañó que dispusieran de otro penal a favor por mano de Gonzalo Lauler, quien se fue expulsado.

Palacios se puso nuevamente frente a la pelota y con clase estableció el 3-0 para su equipo en los 76 minutos del encuentro.

Gracias a este resultado, Unión Española llegó a los 30 puntos y escaló al quinto lugar de la tabla, en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Por su parte, Deportes Melipilla sumo su cuarto partido consecutivo sin ganar y se mantiene con 20 unidades en el antepenúltimo lugar de la clasificación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba