DEPORTES

Denuncia de Tomás González fue escuchada por el Gobierno

El gimnasta chileno había expresado su molestia en redes sociales por las condiciones precarias en las que entrena.

Este martes, a través de su cuenta de Instagram, el gimnasta chileno Tomás González hizo una denuncia por las malas condiciones en las cuales se encuentra entrenando.

«Cuando en el Centro de Alto Rendimiento deciden prender la calefacción sólo 2 hrs diarias en invierno. Espero que hagan lo mismo en sus oficinas! #chileanstyle», señaló el deportista en redes sociales, crítica que tuvo rápidamente respuesta por parte del Gobierno.

El Ministerio del Deporte, a través del IND, en conjunto con la Federación de Gimnasia, acordaron las cantidad de horas de encendido de la calefacción para el sector en el que entrena, las que además quedaron sujetas a evaluación dependiendo de su funcionamiento.

«Entendemos que en las últimas semanas nos hemos encontrado con las temperaturas más bajas del año, por lo que ya se está evaluando entregar una mayor cobertura ante estas situaciones y de esa forma que todos nuestros atletas del Centro de Alto Rendimiento puedan entrenar de la mejor manera», señalaron desde la cartera gubernamental.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba