REGIÓN ATACAMA

Nueva Atacama realizará obras en colector de Avenida Copayapu

Estas labores implican la intervención parcial de una de las principales calles de Copiapó. La empresa sanitaria hace un llamado a la precaución de conductores y transeúntes.

Nueva Atacama informa que está desarrollando labores de emergencia en colector de Avenida Copayapu, en Copiapó, a la altura de calle Salas y Vallejo. Mientras se ejecutan estas obras, estará habilitada sólo una pista por cada sentido.

El jefe zonal de Nueva Atacama, Francisco Celis, explica que esta faena se está desarrollando de la forma más eficiente posible para poder renovar el colector y reponer el pavimento con plazo estimado de tres a cuatro semanas. “Estamos desarrollando evaluaciones para desarrollar las obras hidráulicas pertinentes. Luego de esto haremos la reposición del pavimento en la avenida”, explicó el profesional.

Desde la empresa hacen un llamado a la precaución mientras se ejecuten estas obras, y además se desarrollarán medidas de mitigación para generar la menor molestia posible a los vecinos de los sectores aledaños.

Ante dudas o consultas, los clientes se pueden contactar al fono 600 520 6000 o en la página web www.NuevaAtacama.cl o en las redes oficiales de Nueva Atacama, tanto en Twitter, Instagram o Facebook.

 

Mostrar más
Botón volver arriba