DEPORTES

Presidente de la ANFP no descartó tomar medidas en pos de la estabilidad del camarín de la Roja

Esto, a raíz de las últimas informaciones sobre los problemas dentro del equipo.

 

Luego de las últimas informaciones en torno a la selección chilena, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, apuntó a que el cuadro nacional debe volver a la tranquilidad en el camarín, además de adelantar que no descarta medidas tras lo acontecido. De paso, aseveró que las filtraciones hacen daño al plantel.

«La Roja tiene que tener una estabilidad y eso parte desde la construcción del cuerpo técnico, los jugadores y los dirigentes», expresó.

Con respecto a Rueda, el directivo respaldó su gestión, afirmando que «es un entrenador con muchísima experiencia, no vamos a cuestionar sus cualidades técnicas».

«Dudar de sus competencias en este momento es algo completamente injustificado, él está tranquilo dirigiendo al equipo», esgrimió.

Por último, Moreno comentó con respecto a las opciones del elenco nacional en la Copa América que «somos un equipo competitivo, somos el actual campeón de América y vamos a disputar y competir en Brasil 2019».

«Estos son momentos de unión y de afiatamiento del equipo, de los hinchas y de todos los que directa o indirectamente participamos de esta actividad. Ese es el llamado», expuso

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba