DEPORTES

Buonanotte tendría oferta desde Brasil

El delantero argentino tiene contrato hasta mitad de año con los cruzados, pero reconoce una oferta que podría cambiar las cosas.

 

La continuidad de Diego Buonanotte aún es tema en Universidad Católica. Su vínculo con el actual campeón chileno dura hasta junio del 2019 y al interior de la dirigencia confían en que no se moverá de San Carlos de Apoquindo.

«Con Diego no hay dificultades. Valoramos lo que ha hecho en el club y cuando llegue la fecha de conversar ambas partes manifestamos el interés de que sigamos trabajando… Y lo más probable es que sea así», dijo Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, hace algunas semanas.

Sin embargo, el «Enano» no estaría de acuerdo con el ofrecimiento hecho por la directiva de extender el contrato hasta diciembre bajo las mismas condiciones. Eso causó su molestia y no vería con malos ojos partir al extranjero.

Fortaleza de Ceará, equipo recién ascendido al Brasileirao, apareció como uno de los interesados por contar con el talentoso zurdo de 30 años.

Las pretensiones de Buonanotte son claras: si bien rechazó la tratativa hecha en primera instancia, cambiaría de parecer siempre y cuando la remuneración sea mejor a la que percibe actualmente.

La otra opción es mantener su sueldo, pero con un contrato hasta finales del 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba