ATACAMA

Con éxito se desarrolló operativo “Nueva Atacama + Cerca de ti” en Chañaral

• La empresa sanitaria desplegó sus servicios de atención comercial y operativa con apoyo de la Junta de Vecinos N°14 Aeropuerto Poniente y de la Municipalidad

Hasta Chañaral llegó el equipo de relaciones comunitarias, atenciones comerciales y de redes de Nueva Atacama para realizar un operativo en terreno en la plaza de calles Calamar con Osorno, iniciativa coordinada con la Junta de Vecinos N°14 Aeropuerto Poniente y apoyo de la Municipalidad, iniciativa que la empresa sanitaria está replicando en distintas localidades para acercar sus servicios a la comunidad.

“El objetivo es acercar nuestros servicios a la comunidad, llevando nuestras atenciones a distintos sectores, para facilitar el acceso a las personas. Hemos estado realizando este operativo en distintas localidades y esperamos seguir replicando esta forma de trabajo, cercana y proactiva”, explicó el Gerente de Clientes, Juan Bolaños.

A su vez, el Jefe de Comunidades y Comunicaciones, Rodrigo Vásquez: “Nueva Aytacama Más Cerca de Ti surge del espíritu de mejora continua y de escuchar continuamente a las comunidad. En ese sentido, siempre estamos buscando formas de entregar una mejor atención. Destacar la tremenda labor de la junta de vecinos, en especial a su presidenta Elba Tapia, que coordinó junto a nosotros; y a la Dideco del municipio, que facilitó las postulaciones al subsidio de agua potable a través del Registro Social de Hogares”.

Sobre el operativo “Nueva Atacama Más Cerca de Ti”, la presidenta de la JJVV N°14 Aeropuerto ¨Poniente, Elba Tapia, manifestó que “fue muy buena esta actividad, incluso me está llegando whatsapp de la gente (vecinos), muy amable y gentil la atención. Estamos muy contentos

Otro de los servicios entregados por Nueva Atacama fueron los convenios de pago, atenciones comerciales para resolver dudas, se revisaron grifos del sector junto a vecinos y se entregó información sobre cómo hacer buen uso de ellos. Además, se realizó mantención de alcantarillado con el camión desobtructor vactor.

Desde la empresa explican que estos operativos denominados Nueva Atacama más cerca de Ti, también se desarrollarán en otras localidades y provincias para la cual la invitación es que las propias Juntas de Vecinos soliciten este operativo, contactando al equipo de comunidades de la empresa o enviando un correo a [email protected].

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba