Herrera y fin del paro: “Fue una decisión prácticamente unánime”

El portero y capitán de Universidad de Chile destacó el acuerdo alcanzado entre el gremio y la ANFP, además de destacar la figura de Arturo Salah como alguien “que nos puede ayudar mucho”.

El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se mostró conforme con el acuerdo alcanzado entre el Sifup y la ANFP, además de remarcar que la intención del gremio es hacer crecer al fútbol.

“Siempre hay opiniones y se respetan todas, a la postre fue una decisión prácticamente unánime”, expresó el golero azul luego de la asamblea del sindicato.

“Estamos conformes con lo que se ha conseguido y desde ahora esperamos que la mesa negociadora del Sifup y el directorio de la ANFP puedan trabajar en mancomunión para hacer crecer nuestro fútbol, que es lo principal”, agregó el seleccionado nacional.

Además, el guardameta, quien fue parte de la mesa negociadora con el ente rector del balompié nacional, destacó la presencia de Arturo Salah como factor para el crecimiento de la actividad.

“Arturo Salah -presidente de la ANFP- es una persona que nos puede ayudar mucho como gremio. Queremos unir fuerzas con ellos para mejorar nuestro fútbol”, concluyó.

Este lunes el Sindicato de Futbolistas Profesionales anunció el fin del paro que habían levantado hace dos semanas, aunque su presidente, Carlos Soto, adelantó que podrían volver a adoptar la medida en caso de que haya sanciones en contra de Francisco Arrué o David Pizarro por sus declaraciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba