DEPORTES

Usain Bolt reaparece en público y capta la atención por su «nueva figura»

El retirado atleta jamaicano participó en la inauguración del Estadio Olímpico de Tokio en el que se le vio algo más robusto que cuando competía profesionalmente.

 

La inauguración del Estadio Olímpico de Tokio tuvo como protagonista a Usain Bolt, quien reapareció en público para participar de una carrera de postas ante una multitud que enloqueció con el velocista jamaicano.

«Bueno, al menos podré decir que he corrido en Tokio. Fue muy lindo estar ante tanta gente de nuevo», publicó el retirado deportista de 33 años que captó la atención además por su figura.

El diario argentino Olé, en su tradicional estilo, tituló: «Usain Bolt se comió la pista», detallando que «el retirado multicampeón, de 33 años, se mostró fuera de forma aunque con la buena onda de siempre».

Clarín en tanto destacó: «Lo que más sorprendió fue la figura del jamaiquino, quien lució una silueta muy distinta a la que solía exhibir cuando volaba sobre la pista».

Antena 3 de España en tanto manifestó que Bolt mostró «un físico muy diferente del que tenía cuando logró su primer oro olímpico», aunque el velocista le restó importancia, bromeando: «Con la pequeña carrera que hice ya sufrí”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba