DEPORTES

La Roja culminó su gira por Asia con un empate ante Corea del Sur

En un deslucido encuentro la Selección Chilena igualó sin goles frente a los surcoreanos.

La Selección Chilena culminó su accidentada gira por Asia con un empate sin goles frente a Corea del Sur en duelo amistoso jugado en la ciudad de Suwon.

La Roja siempre tuvo la posesión del balón, con Gary Medel, Arturo Vidal y Charles Aránguiz controlando las acciones y un Ángelo Sagal muy movedizo.

Corea en tanto solo apostó a las contras rápidas comandadas por su capitán Son Heungmin quien trató de explotar la velocidad de sus compañeros quienes se encontraron con un Gabriel Arias muy inspirado cortando los ataques asiáticos.

La segunda etapa se mantuvo igual, con una escuadra nacional buscando marcar a través de Vidal, que fue el más peligroso del equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

En el último minuto de partido, Chile tuvo la opción más clara del encuentro en los pies de Diego Valdés quien elevo un remate solo frente al arco cuando el arquero coreano estaba vencido.

Ahora la Raoja continuará con su preparación para la Copa América de 2019 con varios amistosos entre octubre y noviembre frente a Perú, Honduras y posiblemente Brasil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba