DEPORTES

Gabriel Kehr abrió los fuegos para Chile en el Mundial de Atletismo

En el marco del Mundial de Atletismo de Budapest 2023, el atleta Gabriel Kehr ha destacado al dar inicio a la participación del Team Chile en la competencia de lanzamiento de martillo este sábado. Kehr, con un desempeño impresionante, logró alcanzar una marca de 75.10 metros en su mejor lanzamiento, lo que le valió una destacada quinta posición en su grupo. Con este logro, se abre la posibilidad de que clasifique a la ansiada final.

Kehr no solo impresionó con su lanzamiento estelar, sino que también mantuvo un nivel de consistencia en sus otros intentos, registrando distancias de 72.88 y 73.63 metros, demostrando su dominio en esta disciplina y su capacidad para mantenerse competitivo en el torneo.

La jornada del sábado también presenciará los debuts de otros destacados atletas chilenos. Humberto Mansilla hará su entrada en el segundo grupo de la competencia de lanzamiento de martillo, contribuyendo a la representación nacional en este evento de talla mundial.

Además, se encuentran en la programación Lucas Nervi, quien competirá en el Lanzamiento del Disco a las 13:10 horas, seguido por Luis Reyes en el salto triple a las 13:35 horas. Finalmente, Claudio Romero también tendrá su participación en el lanzamiento del disco a las 14:40 horas, cerrando así una emocionante jornada de representación chilena en distintas disciplinas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba