FUTBOL NACIONAL

Preparan las maletas: Los jugadores que dejarían Colo Colo a mitad de temporada

Mientras el plantel de Colo Colo se enfoca en el partido ante Cobreloa, programado para este lunes a las 8:30 horas, la dirigencia de los albos evalúa la partida de algunos jugadores para la mitad de temporada.

Así lo informa el medio deportivo EnCancha, detallando que los apuntados son el delantero Leandro Benegas y el defensa Ramiro González, quien dejarían el club «con la intención de liberar su cupo de salario, por lo que esperan que ambos puedan ser traspasados a otros clubes».

La publicación destaca además que Benegas es uno de los sueltos más altos del plantel que encabeza el técnico Jorge Almirón, ya que su remuneración bordearía los 40 millones de pesos.

Los números de Leandro Benegas y Ramiro González

En el presente campeonato, el delantero registra solo un partido como titular y en otro ingresó desde el banco de suplentes, sumando hasta ahora un total de 66 minutos en cancha. No registra goles ni asistencias.

En tanto Ramiro González registra solo un partido como titular en el Torneo Nacional, sumando 101 minutos en cancha y un registro de un 93% de efectividad en sus pases.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba