DEPORTES

La Calera igualó ante Palestino y no pudo ser líder

«Cementeros» y árabes igualaron 1-1 en el Estadio Sausalito. Los dirigidos por Víctor Rivero quedaron a una unidad de los punteros, Universidad Católica y Universidad de Concepción.

 

Unión La Calera y Palestino abrieron en el Estadio Sausalito la decimoctavo fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Los «cementeros» y los árabes igualaron 1-1. Los dirigidos por Víctor Rivero tenían una gran oportunidad y no la aprovecharon. Ya que si ganaban, iban a dormir como líderes del certamen.

El elenco de Sebastián «Gallego» Méndez y quien no pudo estar en el banco por estar castigado tras el incidente con el cuerpo técnico de Universidad de Concepción, se adelantó en el marcador. A los 19′ una pelota parada terminó con el tanto del defensor Oliver Benítez.

Los de La Cisterna contaron con un par de oportunidades en el segundo tiempo para liquidar el partido, pero el arquero Claudio González tuvo dos buenas intervenciones ante Matías Campos López.

A los 61′ ingresó el uruguayo Carlos Ñúñez, quien le cambió la cara al equipo. 11′ después  puso el empate luego de una buena jugada individual. Aguantó el balón ante los centrales árabes y sacó un potente remate.

Con la igualdad los locales reaccionaron. Contaron con una clara ocasión en los 82′, no obstante, el remate de Mariano Barbieri se fue muy cerca de la portería de Sebastián Pérez.

La Calera llegó a los 35 puntos y quedó a uno de Universidad Católica y Universidad de Concepción. Mientras que Palestino alcanzó las 21 unidades.

 

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba