DEPORTES

Hackean Instagram de Deportes La Serena exigiendo la salida del DT

Hinchas publicaron mensajes en contra de Francisco Bozán, los dirigentes del club y el representante de jugadores Fernando Felicevich.

 

El retorno a la primera división de Deportes La Serena ha sido amargo. Y es que el elenco «papayero» no ha logrado obtener resultados favorables y marcha como colista absoluto.

El técnico Francisco Bozán es uno de los principales apuntados por los hinchas como responsable del mal presente, al igual que los dirigentes del club.

En ese contexto es que fanáticos hackearon la cuenta oficial de Instagram de Deportes La Serena, donde escribieron una serie de mensajes en contra de Bozán y la dirigencia.

En las historias incluso publicaron fotografías, una de ellas en contra del representante de jugadores Fernando Felicevich, quien aseguran «arruinó» el fútbol chileno.

Tras lo ocurrido, el club emitió un comunicado repudiando los hechos: «Queremos comunicar que nuestro club ha sido víctima de delito, hoy han sido robadas las claves para manejar de forma maliciosa la cuenta oficial de Instagram y la página web de nuestra institución».

«Nuestras redes sociales son una parte importante de la imagen del club y estamos trabajando mucho para lograr conectarnos cada vez más con nuestros hinchas; queremos ser un club muy cercano al pueblo granate y que delincuentes de poca monta se tomen nuestras redes sociales es algo gravísimo que no dejaremos pasar por alto», agregó.

«Ya se han identificado los responsables y hemos hecho llegar esa información a los organismos correspondientes que tienen la misión de defender a todos los chilenos del cibercrimen», añadió.

«Perseguiremos a estos delincuentes con todas las herramientas que entrega la ley para que se haga justicia como corresponde y quienes han atentado contra nuestro club asuman su responsabilidad», finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba