DEPORTES

Primera B: Rangers derrotó a Barnechea y lo hundió en el fondo de la tabla

Rangers rescató este jueves una vibrante victoria de 3-2 como visita ante Barnechea, en compromiso válido por la fecha 20 del campeonato de Primera B.

En un comienzo trabado, una jugada entre Boris Sagredo y Felipe Flores terminó con un golazo de este último para el 1-0 de los anfitriones a los 26 minutos de la primera parte.

Tras esto, el cuadro “huaicochero” siguió generándose opciones para marcar, principalmente a través de Flores, pero Jorge Deschamps estuvo notable para evitar la caída de su arco.

Pese a lo anterior, e los 31 minutos Nicolás Rivera marcó de cabeza el 1-1 parcial, tras un buen desborde y centro del talentoso Alfredo Ábalos.

Los “piducanos” terminaron de dar vuelta el marcador en el final del primer lapso. Ábalos fue derribado en el área, lo que fue sancionado como penal. El mismo jugador puso el 2-1 desde los 12 pasos.

En el complemento, el cuadro de Talca siguió presionando en campo contrario, contando con buenas oportunidades para estirar la ventaja.

No obstante, una rápida jugada en la ofensiva local le permitió nuevamente a Flores aparecer solo en el área chica y derrotar a Deschamps para el 2-2.

Tras esto, los “piducanos” volvieron a la carga, generándose otro penal por una mano en el área. Sin embargo, el meta Robert Moewes se lució tapando el tiro desde los 12 pasos.

Cuando se pensaba que ambos elencos repartirían puntos, Rivera se inventó un potente remate al primer palo de Moewes para vencerlo y decretar el 3-2 definitivo para la visita.

Con este triunfo, Rangers llegó a 28 puntos y se mantiene en el octavo lugar de la tabla. Por su parte, Barnechea con 17 unidades sigue como el exclusivo colista del certamen.

En la próxima fecha, el equipo del Maule recibirá el miércoles a Magallanes, mientras que el conjunto de la capital visitará el mismo día a Deportes Puerto Montt.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba