Coquimbo igualó, pero perderá por la regla del Sub 20

Los equipos en este torneo deben alinear por 45 minutos como mínimo a un jugador nacido a partir del 1 de enero de 1997. En el 2-2 de San Luis y Coquimbo, los «piratas» no cumplieron.

San Luis y Coquimbo Unido igualaron 2-2 en la apertura de esta serie de segunda fase de la Copa Chile MTS 2017.Los goles de Diego Chaves, Leandro Reymundez, Washington Torres y Gerson Martínez terminarán siendo una anécdota, pues por infringir el reglamento, los «piratas» perderán este duelo de ida por 3-0.

Ocurre que cada equipo de este torneo debe alinear, como mínimo, a un jugador Sub 20 por 45 minutos. Y el técnico de los de la Cuarta Región, Patricio Graff, no lo hizo.

Sebastián Galani, el Sub 20, ingresó a los 59 minutos. Luego del partido, el técnico de los «canarios», Miguel Ramírez, sostuvo: «Nosotros sabíamos la regla, nos extrañó que no entraran con sub 20. Lo siento por Coquimbo, pero la regla está para cumplir».

En otro de los resultados de la jornada de la Copa Chile MTS 2017, Deportes Antofagasta venció a San Marcos por 4-0 en Arica. Los goles fueron obra de Pablo Corral, Pablo Soda (dos veces) y Germán Estigarribia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba