Sin categoría

Unión Española buscará la cima del torneo en su visita a La Serena

Este viernes arranca la décima fecha del Campeonato Nacional 2022 con el duelo que protagonizarán en el Estadio La Portada Deportes La Serena y Unión Española desde las 16:30 horas en el que los rojos buscarán asentarse en la cima.

Los de Independencia tienen 17 puntos, los mismos que Colo Colo que solo los supera en diferencia de goles, por lo que una victoria los dejará en solitario en la punta a espera que jueguen los albos.

Para este importante encuentro, César Bravo mandará a la cancha a Luis Mejía; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Mario Larenas; Víctor Felipe Méndez, Augusto Barrios, Luis Pávez; Rodrigo Piñeiro, Bastián Yáñez y Leandro Garate. 

La Serena, en tanto, buscará sumar su tercer triunfo de la temporada para comenzar a despegarse de las últimas posiciones del torneo doméstico.

Los «papayeros» saltarán al terreno de juego con: Zacarias López; Marcelo Herrera, Rodrigo Brito, Víctor Ramón; Cristian Erbes, Luckas Carreño, Santiago Dittborn, Leonardo Valencia; Marcelo Estigarribia, Juan Cavallaro y Humberto Suazo.

El encuentro será arbitrado por Julio Bascuñán, uno de los árbitros despedidos por Javier Castrilli que fueron reintegrados por la ANFP.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba