DEPORTES

Primera B: Deportes Recoleta se estrenó en la categoría con empate ante el Vial

Deportes Recoleta se estrenó este miércoles con un empate en el Campeonato de la Primera B 2022 al firmar un 0-0 como local ante Fernández Vial, en partido correspondiente a la segunda fecha.

El último campeón de la Segunda División tuvo su debut hoy en la segunda categoría del balompié nacional, ya que vio suspendido su encuentro de la primera fecha ante Unión San Felipe. Se quedó en la séptima plaza de la clasificación con un punto.

En tanto, los aurinegros del Biobío sumaron su primera unidad en el torneo, puesto que en la fecha inaugural se inclinó como local ante Rangers. En la tabla quedó en el noveno lugar.

El elenco capitalino hizo de local en el Estadio Santa Laura y fue quien estuvo más cerca de desnivelar. A los 44 minutos contó con un lanzamiento de penal, por mano en el área del Vial, pero Gonzalo Tapia falló desviando hacia la derecha del golero rival.

Por la tercera fecha del certamen de ascenso, Deportes Recoleta visitará el jueves 3 de marzo a Universidad de Concepción, mientras que Fernández Vial recibirá el domingo 6 a Deportes Santa Cruz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba