PAÍS

Dos fallecidos y un herido deja colisión frontal de vehículos en Tongoy

Ocurrió cerca de las 22 horas del domingo. 

 

De acuerdo con la información proporcionada por Carabineros, cerca de las 22 horas se recibió un comunicado a la tenencia de Tongoy informando sobre una colisión frontal de dos vehículos en el ingreso a la localidad, aquello en la ruta D-420 altura del kilómetro 4.

Una vez constituido personal policial, se percata de un vehículo tipo furgón el cual mantiene daños de consideración en su parte frontal, siendo conducido por una persona adulta, sexo masculino, quien presentaba varias lesiones y que se encuentra fuera de riesgo vital, además de un segundo vehículo, un automóvil particular,  el cual mantiene daños en su totalidad, donde se desplazaban tres ocupantes, todos mayores de edad, de los cuales dos resultaron fallecidos y un sujeto masculino resultó con lesiones y se mantiene fuera de riesgo vital.

Al lugar se constituyo personal de SAMU y Bomberos quienes atendieron a las víctimas del hecho, los heridos fueron conducidos hasta el Hospital de Coquimbo. En tanto se informó del fatal accidente al fiscal de turno , quien instruyó el trabajo investigativo a personal de la SIAT de Carabineros.  Al lugar concurrió el Servicio Médico Legal, para el levantamiento de los cuerpos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba