AUDIO : Violento asalto a panadería ubicada en pleno centro de Copiapó

Hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este sábado, en panadería que se ubica en Portales con Maipu, comuna de Copiapó.

Antecedentes proporcionados por una de las personas afectadas en este  asalto quien accedió a conversar con radio “Maray”, que se identificó como Ruth Maldonado , indicó que “sufrimos de un violento asalto en momentos en que nos encontrábamos con mi madre al interior de la panadería, por parte de una persona de sexo masculino de unos 25 años de edad aproximadamente , alto, delgado, quien llevaba un gorro para evitar que se le viera bien el rostro , pero igual lo reconocimos debido a que éste pasa regularmente por este lugar.”

«Yo sufrí  un golpe en la pierna debido al forcejeo que hicimos con mi madre para evitar que el individuo sacara la caja recaudadora», dijo la afectada.  Al ser consultada acerca si alguien más estaba en la panadería, la Sra. Maldonado sostuvo que, “el individuo esperó a se salieran algunos clientes y una vez solas ingresó para cometer el ilícito.  Además -agrego la asaltada – que Carabineros estaba al lado en la escuela, debido a que anoche en este colegio  que se ubica en el sector también fue visitada por desconocidos.

Relato del asalto sufrido la mañana de este sábado por una de las personas afectadas Ruth Maldonado.

Finalmente –Ruth Maldonado señaló que “el asaltante no alcanzó a desenrollar algo que traía en una de sus manos debido al forcejeo con nosotras y solo atinaba a empujar y sacar la caja registradora, llevándose una suma que afortunadamente se puede recuperar, agregando que afortunadamente a ellas no les ocurrió nada que lamentar en su integridad física”. El asaltante estuvo en el local unos diez minutos cometiendo su fechoría.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba