PAÍS

Balacera en fiesta de Halloween deja dos muertos en Huechuraba

Tras el intercambio de disparos se produjo una persecución, donde una mujer que salía de su trabajo perdió la vida al ser atropellada.

Un grave accidente se registró en El Guanaco con Vespucio en la comuna de Huechuraba, vinédose involucrados dos autos y un peatón, dejando dos personas fallecidas y un herido en riesgo vital.

Las causas de este hecho aún son materia de investigación, sin embargo, de acuerdo a información policial se dio a conocer que uno de los conductores recibió un impacto de bala provocando la pérdida del control del vehículo atropellando a una mujer que se encontraba en la calle circulando en bicicleta.

Todo comenzó en una discoteca

Pese al rápido accionar del equipo médico que llegó al lugar, la muerte del conductor se constató insitu. Así mismo también en confirmó la muerte de la peatón debido a las graves heridas producidas por el atropello.

Según la información entregadas por Carabineros los hechos que llevaron al accidente comenzaron en un centro de eventos llamado «Entremuros», donde se desarrollaba una fiesta de Halloween generando una discusión que terminó con una balacera en el estacionamiento y una posterior persecución.

De acuerdo a lo informado por el fiscal Felipe Olivari, el conductor de uno de los vehículo fue herido de muerte, perdiendo el control del móvil, atropellando a la mujer de 65 años que venía saliendo de su trabajo.

Un segundo sujeto, al parecer acompañante del conductor fallecido, se encuentra en riesgo vital en la Clínica Dávila debido a que recibió múltiples impactos de bala.

El fiscal dispuso las diligencias del caso a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba