ATACAMA

Deportes Copiapó hace valer localía y gana a Rangers por dos a cero

En partido jugado a mediodía de este domingo en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

Con goles de Germán  Estigarribia y Francisco Román, deportes Copiapó logró en un gran partido, de buena factura  ganar al visitante Rangers de Talca, quien no mostró sus credenciales y el que no llegó con claridad al pórtico del equipo local.

Para quienes asistieron al estadio el equipo visitante no mostró sus cualidades y sucumbió al gran juego del local.  A los 41 minutos de la etapa final del partido Rangers desperdició un tiro libre que se fue desviado, claramente fue una de las tres o cuatro ocasiones más claras que tuvo el visitante.

En cambio los leones  de Copiapó entregaron todo en la cancha, sin esforzarse demasiado pero con un gran juego en el gramado del LVH, debido a la débil presentación del visitante.  Se jugaron cuatro minutos de descuento donde el equipo visitante se fue con todo en demanda del arco defendido por el arquero de Copiapó Guillermo Orellana , no logrando sus objetivos.   El próximo encuentro de deportes Copiapó, será en la cuarta región  cuando juegue de visita con los piratas de Coquimbo .

Destacar que Felipe Muñoz actual presidente de Rangers  y quien fuera presidente de deportes Copiapó, fue objeto de un reconocimiento entregándose una camiseta de los leones locales, la entrega fue de parte del actual presidente de Copiapó Luis Galdámez.  Los hinchas al ser consultados por deportes 2000 señalaron sentirse felices y calificaron como una excelente presentación la que brindó el local.

Luis Galdámez dijo que “Copiapó mostró buen juego y fuimos amplios dominadores del encuentro, Estigarribia tuvo más de tres opciones más de gol”. “Muy contento por los jugadores y los hinchas”. “Espero que los jugadores estén todos en cien por ciento siempre cuando el equipo los requiera”. “Debido el horario la cantidad de asistentes bajó considerablemente”, dijo el presidente de Copiapó.

 

Movimiento del marcador e incidencias:

Goles para el local (2)

Germán Estigarribia 36 minutos primer tiempo

Francisco Román        24 minutos del segundo tiempo

Visita (0)

Tarjetas amarillas  

D Copiapó Juan Jaime

Rangers     Yair Bonnil y Sebastián Pérez

 

El encuentro fue transmitido por el equipo deportivo de deportes 2000 de radio Maray.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba