DEPORTES

En Inglaterra también festejaron golazo de Alexis: «Demostró lo que es capaz de producir»

El golazo súper clase de Alexis Sánchez traspasó las fronteras de Italia y se tomó uno de los medios ingleses más importante: tuvo dedicatoria especial a Mourinho.

Desde Inglaterra no quedaron ajenos a la gran actuación del delantero chileno Alexis Sánchez en el triunfo del Inter de Milán por 2-0 sobre AS Roma, duelo donde el tocopillano se matriculó con un golazo.

El ‘Niño Maravilla’ fue titular en el andamiaje de Simone Inzaghi y volvió a confirmar su buen momento con un tanto de gran factura, específicamente el 2-0 final a los 68 minutos.

El tocopillano recibió, creó el espacio y sacó un remate desde 25 metros que se metió en el ángulo e hizo estéril la estirada del arquero Rui Patricio.

Ante esto, el Daily Mail apuntó al dulce presente del ariete nacional y recordó cuando fue pupilo de José Mourinho, hoy DT de AS Roma, en el Manchester United.

“No se puede negar que Sánchez fue de clase mundial en el Arsenal después de alejarse de Barcelona en 2014, cuando salió de las sombras de Lionel Messi y Neymar para convertirse en el hombre principal del Arsenal”, sostuvo.

Luego, la publicación rememoró que “Sánchez fue traído al United por Mourinho cuando lucharon contra el Manchester City para fichar a la estrella del Arsenal, pero fue un movimiento desastroso, y el chileno no ha logrado alcanzar su rendimiento anterior desde que dejó Emirates”.

Eso sí, luego apuntó que “su maravilloso gol contra la Roma demostró lo que todavía es capaz de producir, en lo que fue un trago amargo para Mourinho, quien una vez llamó a la estrella chilena un ‘hombre triste»”.

“Mourinho en su momento se refirió al desastroso fichaje y dijo que no pudo sacar lo mejor de Sánchez en el United porque era un ‘hombre triste’, a pesar de que le dieron el contrato más grande que jamás se había ofrecido en Old Trafford”, sentenció.

Con el triunfo del martes sobre los ‘giallorossos’, el líder de la Serie A se metió entre los cuatro mejores de la Copa Italia, fase donde se medirá en duelos de ida y vuelta, el 2 de marzo y 20 de abril, contra el AC Milán que goleó 4-0 a Lazio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba