ATACAMA

Vallenar: vivero municipal recibe exitosa feria costumbrista

El hermoseado recinto de Vallenar, se convirtió en el escenario perfecto para recibir a la comunidad y visitantes de toda la región, en la exitosa 18ª edición de la Feria Costumbrista Expo Agropecuaria Vallenar 2023. Este evento rinde homenaje a las ricas raíces y tradiciones chilenas de una manera excepcional. La feria ofreció una amplia variedad de experiencias, que incluyeron la exhibición de productos, animales de granja, empresas agrícolas, artesanías y puestos de comida, además de deleitar a los asistentes con música y folclore nacional.

Ubicada en el idílico entorno campestrel, esta feria se ha convertido en el epicentro de la vida comunitaria en Vallenar y sus alrededores. Desde su apertura, el evento ha atraído a multitudes ansiosas de disfrutar de lo mejor de la cultura rural chilena. La Feria Costumbrista Expo Agropecuaria Vallenar 2023 se prolongará hasta el domingo 29 de octubre, brindando a los asistentes un generoso período para explorar todas sus ofertas.

Este evento familiar, además de brindar una amplia variedad de exposiciones y productos, presenta una emocionante programación de artistas y promete enriquecer la conexión de la comunidad con sus tradiciones y raíces.

Esta iniciativa es llevada a cabo por la Ilustre Municipalidad de Vallenar y cuenta con el respaldo financiero del Gobierno Regional de Atacama, asegurando así su éxito y su valiosa contribución al enriquecimiento de la vida comunitaria en la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba