Volcamiento de camioneta deja cinco jóvenes lesionados en Caldera

Ocurrió  pasadas las 21 horas entre playa Las Machas y Rocas Negras.

 

Un nuevo accidente vehicular se produjo la noche de este miércoles, cuando por causas que deberán ser esclarecidas, cinco jóvenes, tres hombres y dos mujeres, protagonizaron el volcamiento de una camioneta cuando regresaban de un día de playa; Según versiones la camioneta se desplazaba de sur a norte cuando  su conductor no se percató de un socavón en el camino, cayendo a este y posteriormente volcando.

Se trata de la camioneta marca Chevrolet, modelo Dmax,  placa patente, GB WY 52, de color blanco, doble cabina.  Los cinco jóvenes resultaron con heridas de diversa consideración, y fueron trasladados por el personal del SAMU, hasta el servicio de urgencia en Caldera. todos los involucrados tienen su domicilio en la región metropolitana.

Al lugar del accidente concurrió, Unidad de rescate de Bomberos de Caldera, quienes apoyaron en la estabilización de los heridos. En tanto Carabineros de la Subcomisaría efectuaron los primeros peritajes para esclarecer las causas y responsabilidades del accidente.

 

Por: Fernando Honores – Fotos: Pedró Martínez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba